martes, 18 de octubre de 2016

POR FIN EL BLOG

Bienvenidos todos y todas a este nuevo curso 2016/2017. Continuaremos juntos otro curso más. Es una alegría poder compartirlo con vosotros.
A través del blog os iré informando del plan de trabajo semanal para que llevéis un control de por dónde caminan vuestros hijos e hijas. Los aspectos más concretos de los ejercicios y tareas que tengan que realizar en casa los anotarán ellos en sus agendas (revisadlas a diario). Es una forma de que vayan asumiendo sus responsabilidades.

Semana del 17 al 21 de octubre

Lengua: comenzaremos con el apartado de ortografía de la unidad, con los sonidos K, Z y G suave que aún les cuesta utilizar correctamente, tanto en el dictado como en la escritura espontánea. La literatura será también el otro aspecto de lengua que trabajaremos esta semana.
Matemáticas: Vamos a iniciar el tema 2: repaso de suma, resta y multiplicación de números naturales.
En C.C. Naturales también vamos a iniciar el tema 2 que es sobre el sistema nervioso.
En C.C. Sociales vamos a seguir indagando en algunos aspectos del universo que nos han quedado en el tintero y al finalizar la semana, comenzaremos con la nueva unidad.
Recordaros la importancia del estudio diario, así como la lectura de libros adecuados a su edad, acompañándolos en un principio para que adquieran el gusto por la misma. Esto les ayudará a mejorar muchos otros aspectos de su aprendizaje.
Vuestra colaboración también es imprescindible y cuento con ella. Gracias. Seguimos siempre en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario