sábado, 19 de noviembre de 2016

Semana del 21 al 25 de noviembre

Hola de nuevo. Os pongo el plan de trabajo de la próxima semana que, como siempre, iremos concretando a través del wasap diario.
Durante la semana terminaremos la unidad 4 de Lengua. Nos dará tiempo a repasar la unidad y preparar el control que será el lunes siguiente, día 28.
El lunes, como teníamos previsto haremos un control de Matemáticas de la división por dos cifras y problemas relacionados con estas divisiones. Continuaremos la semana practicando la mecánica de la división por tres cifras y haciendo problemas con este tipo de divisiones. Los cambios en los términos de la división será lo último que veremos de esta unidad. Ya sabéis las dificultades que tienen con esta unidad. Vamos entre todos a ayudarles a conseguir afianzar la mecánica de la división y a la resolución de problemas. Tenemos por delante unos días de repaso antes del control que nos van a venir muy bien.
En Naturales vamos a terminar con la unidad tres. Una vez que la terminemos, comenzaremos con la unidad 3 de Sociales. Durante la semana veremos "La salud del aparato locomotor" y repasaremos toda la unidad antes del control.
Estamos trabajando también, durante esta semana, un Plan de Prevención de drogodependencias.
La fecha de los controles os la pongo en el lateral derecho. Las notas de los controles que han hecho hasta ahora estarán disponibles a partir del martes. Gracias. Nos vemos en el Blog la próxima semana y en el wasap o en clase, cada día.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola!!. Soy Bernardo. Saludos desde la República Dominicana. Mi agradecimiento y cariño a tod@s por la oportunidad de compartir con vosotros, por su cariño y aceptación. A la señorita gracias por su dedicación y preocupación por enseñarnos y formarnos acadèmicamente para ser mañana mejores ciudadanos.
    Un abrazo grande.
    Siempre les recordare!!!.
    Bernardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabrielle Lizardo es mi hermano. Aparece el porque escribi en su blogger.

      Eliminar