miércoles, 26 de septiembre de 2018

Miércoles 26 Septiembre 2018

Buenas tardes.
Tras la reunión de ayer haré un breve resumen para aquellos/as que no pudisteis asistir o que llegasteis algo tarde:-
- Uniforme: comienza su uso obligatorio el día 1 de octubre, y se ruega que las prendas vayan etiquetadas de alguna forma con el nombre de los niños/as para evitar problemas.
- Desayunos: se ruega a las familias que por favor, los niños/as traigan desayunos saludables como fruta, cereales, zumos, yogures... Evitad por favor, traer bollería industrial o chocolate.
- Salida del aula: a partir de ahora, saldremos a las 12:55, cuando salgamos a las 14:00h, nosotros saldremos a las 13:55h. Los niños/as formarán la fila en el mismo lugar donde la hacen al entrar, una vez que estén todos, ya se pueden ir con los familiares que los recoja,  avisándome a mi previamente. Os pido por favor que no os llevéis a los niños en el tramo que va del aula a la fila, ya que no los controlo y podría haber algún problema.
- Material: hay algunos/as alumnos que aún no han traído nada de material. Ya hemos empezado a trabajar y es necesario que lo traigan cuanto antes, de ese modo no nos retrasaremos en la programación estimada para el curso.
- Datos familiares: Olvidé pediros en la reunión los números de teléfonos personales para llamaros por si lo necesitara. Aunque todos los datos están en el centro, podéis haber cambiado el número de teléfono, por lo que esta semana les daré a los niños/as una hoja para que la rellenéis con vuestros datos y me la devuelvan.

Tarea
Por lo general, los niños/as no van a llevar tarea a casa, a no ser que no la hayan terminado en clase por diversos factores. Lo que sí van a llevar siempre es el libro de lectura: este libro lo tienen que traer siempre de vuelta a clase. Lo llevan a casa para que lean la letra que hemos trabajado ese día en clase, hoy llevan la letra L, páginas 4 y 5. Es imprescindible y necesario que leáis todos los días con ellos/as.
Les he repartido hoy a cada uno/a el libro del primer trimestre de Lengua. Estos libros los ha facilitado el centro con el Ministerio de Educación, por lo que se ruega que lo cuiden.
Los libros que les habéis comprado vosotros/as deberían forrarlos para evitar cualquier daño o rotura.


Os recuerdo que el horario de tutoría será los MARTES DE 14:00h A 15:00h, avisando con antelación. a través de la agenda, o en su defecto por escrito.


¡Muchas gracias a todos/as por vuestra atención!
Muchos ánimos para afrontar el nuevo curso.




                                                Seño Clara 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario