jueves, 11 de octubre de 2018

11 OCTUBRE 2018

Buenas tardes.
En primer lugar, informaros de que los niños llevan un papel informativo en las mochilas dado que se han dado casos de piojos en el cole, por lo que os pido por favor que reviséis las cabecitas de los nenes para evitar que los "bichitos" nos invandan.

En segundo lugar, os informo de las tareas que llevan para el puente además de LEER:

- Lengua: los niños que llevan el libro es porque tienen páginas atrasadas que, o bien no terminaron en clase, o bien faltaron ese día, por lo que aprovechad el puente para que se pongan al día y las terminen por favor. Los que no llevan el libro de lengua es porque van bien y no tienen nada. Deben tener terminada hasta la página 36, a no ser que yo haya escrito alguna anotación porque lleven otro material de refuerzo para trabajar.

- Matemáticas: llevan le cuadernillo BRUÑO ( el rojo), deben hacer una página. Algunos van por la 8, otros por la 9, según la página última que hayan acabado deberán realizar la siguiente.

- Hay alumnos que llevan su carpeta con fichas de refuerzo para que practiquen la escritura.

- Tema uniforme: ya sabéis que el uso del uniforme NO es opcional, por lo que os ruego que los niños/as vengan debidamente uniformados al centro, por favor.


Muchas gracias a todos por vuestra atención y os deseo un feliz puente, que descanséis "todo lo que podáis".


No hay comentarios:

Publicar un comentario