miércoles, 3 de octubre de 2018

Buenas tardes.
Hoy hemos trabajado la letra S en lengua. Algunos/as han terminado la página que hemos trabajado pero otros/as la llevan de tarea para casa. Es la página 25 del libro de lengua.

Algunos/as padres y madres me preguntáis sobre qué podéis trabajar en casa con vuestros niños.
Por lo general, el nivel en matemáticas de la clases es bastante bueno. Donde he encontrado más problemas es en la escritura y en la lectura. Así que si queréis y podéis dedicarle algo de tiempo a vuestros pequeños/as, os pediría por favor que lo hicierais en estos campos. Para ello podéis hacerlo con los cuadernillos Rubio de toda la vida por los que hemos pasado todos o bien realizando copias muy sencillas con palabras que aparezcan en el libro de lectura, de esa forma estaréis reforzando la letra que se está trabajando en clase.
De todas formas, recordad que debéis miradle siempre las mochilas por si llevan alguna ficha o algún material de refuerzo que yo les haya puesto para que trabajen en clase.


Os recuerdo también que aún hay niños/as que no han traído el papel de religión. A los que le falta, se los he puesto en la mochila con sus nombres para que sólo tengáis que elegir la religión que queréis y firmarlo.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Los martes de 14:00h a 15:00h estaré a vuestra disposición, o si es más cómodo para vosotros/as, podemos comunicarnos a través de la agenda o bloc de notas de los niños/as.

A seguir trabajando!  Esto no ha hecho más que empezar...😄

1 comentario: