jueves, 25 de octubre de 2018

Información de interés

Buenas tardes a tod@s!
Vaya lío estamos teniendo en clase con las sudaderas... y eso que aún no ha llegado el auténtico frío 😆
Para evitar más problemas os pido por favor que etiquetéis bien las prendas de vuestros nenes, así evitaremos que algunos lleguen a casa con una sudadera tres tallas más grandes.

Mañana tenemos una actividad del proyecto MUS-E con los niños/as. Este proyecto trabaja con los niños para desarrollar su parte más creativa a través de teatros, juegos, danzas y demás. Por ello, les he dicho a los niños/as hoy que mañana viniesen con el chándal al colegio. Si no lo traen tampoco pasa nada, es para que se encuentren más cómodos al hacer las actividades.

Materiales de clase...
La inmensa mayoría YA HA PERDIDO LÁPICES Y GOMAS....
Yo les regaño muchísimo cada vez que piden una, e intento no dársela de primeras, pues sé el esfuerzo que habéis hecho para poder comprar todos los materiales y no me gustaría que en 4 meses ya no les quedara nada... Por ello os pido también que le deis un pequeño aviso en casa para que sean más responsables con sus cosas.

Actividad para Halloween.
Entre los talleres y actividades que vamos a realizar el próximo miércoles, se encuentra la actividad de "El castañero", un señor que vendrá todo bien equipado para proveernos de castañas muy ricas. Por ello, los niños que lo deseen deberán traer 1€ a clase para comprar castañas. Me lo podéis dar en la fila antes de entrar y yo lo apunto en la lista, porque como lo metáis en la mochila ya sabemos donde puede acabar el euro...

Muchísimas gracias a todos/as por vuestra atención.

Sigamos trabajando juntos que esto marcha muy bien! De momento...

Saludos.

Seño Clara😜


No hay comentarios:

Publicar un comentario