lunes, 17 de diciembre de 2018

Información IMPORTANTE

Buenas tardes a todos/as.
Con motivo de las próximas fiestas navideñas, el próximo miércoles realizaremos una visita al Belén de la ciudad de Melilla. Nos recogerá un autobús a las 9:30 de la mañana y volveremos a las 12:30. Para ellos se necesita que los niños traigan 1€ para pagar el transporte. Se ruega por favor que lo traigan mañana sin falta y que el miércoles sean puntuales, ya que si no se encuentran en el centro a las 9:30 se quedarán en el centro. y no podrán hacer la visita.
Respecto al festival de Navidad, os comunico que los primeros NO vamos a hacer festival en el salón de actos, sino que el jueves haremos una fiesta en el aula entre los 3 cursos. Por lo que NO tienen que traer ningún disfraz a clase. Los que tengan gorro de navidad o pandereta en casa sí que pueden traerla para usarlas aquí en la fiesta.

Por otro lado, la Seño Ana me comunica que deben traer 15 bastoncillos del oído normales para hacer un esqueleto en clase mañana.

Os comunico también que el próximo Jueves podréis recoger a los niños en la clase a partir de las 13:45 y os haré entrega del boletín de notas. Podré atenderos de forma breve, ya que tengo que entregar las notas de 29 niños/as, pero si queréis hablar conmigo y consultar otros aspectos con mayor tranquilidad podéis venir el viernes en horario de 9:30 a 12:30 a la clase y os atenderé encantada.

¡Muchísimas gracias por vuestra atención!

Seño Clara😋


Ups! Olvidaba deciros algo más... sobre el desayuno que haremos en clase el jueves, los niños/as podrán traer algún plato de casa o comprado. Lo que sobre en clase se lo llevarán a casa de vuelta para que no se tire nada y para que yo no me lo lleve a casa y engorde 😜

Nosotros traeremos las bebidas. Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario